Lg Argentina

Falta de concurrencia 2 veces a pedido de service

Buenos días , el pasado lunes 1 de agosto llame a la empresa encargada del service de aire acondicionado lg en la plata ( mr. Colombo. Telef 0221 4564974). Acordamos un turno de visita el jueves 4 a las 16 hrs, alrededor de las 16.40 del jueves llame para saber el motivo de la demora, me contestraron q "en un rato llegaban", no vinieron ni tuvieron la deferencia e comunicarse . El día vienes 5 alrededor de las 9.30 me vuelvo a comunicar informando de lo sucedido, me aseguran que en el curso del día pasan por mi domicilio. Tampoco vinieron, ni avisaron que no podían concurrir. Como resultado de esta situación perdí 2 días laborales aguardando el service y no recibí ningún llamado ( tenían mi telef de contacto ) explicando la situación. Ante lo que considero una manifiesta desconsideración hacia el cliente , agradecería su colaboración en la resolución de este problema. atte. dr julio salinas

Julio S  solución recibida:

Después de volver a comunicarme, enviaron un equipo técnico, se disculparon por la demora y solucionaron el problema