Lg Argentina

Falla de producto despues de solo 18 meses. servicio post venta inexistente

a.

Compré un lavarropas lg nuevo hace 18 meses. Ahora hace mucho ruido cuando centrifuga. Hace 4 días traté de usar el sitio online para coordinar una reparación: dieron por finalizada la consulta sin que nadie se comunicara conmigo. Traté de buscar un servicio técnico oficial en el sitio: la búsqueda indica que no hay ninguno en un radio de 80km poniendo una dirección de caba. Después intente llamarlos: no atiende nadie y se corta el llamado enseguida. Probé con el chat: contesta un bot pese a que es dentro del horario que la misma pagina indica debe responder una persona. Mensaje por whasapp: no contesta nadie. Mandé email tanto como consulta como queja: en una me respondieron que usé el sitio para buscar el servicio técnico oficial más cercano y el otro email me dieron 2 empresas con varios números de teléfonos y ninguno atiende. primero estoy muy decepcionado con el producto por romperse con tan poco tiempo de uso y segundo, la empresa tiene que mejorar su servicio post venta y sus canales de comunicación. Es un desastre. a.
Demian P  solución recibida:

Finalmente despues de 3 semanas alguien me mando dos telefonos de empresas terciarizadas que hacen service oficial de estos lavarropas. El arreglo fue carisimo y solo tengo garantia de 60 días. Espero que no se rompa de nuevo justo pasado los días de garantia. Estoy seguro que el problema fue de fabrica. No recomiendo comprar LG.