Lg Argentina

Falla de placa lg g4

Al igual que otro damnificado compré un lg g4 en usa y a los pocos meses comenzó a hacer fallas en el sistema de encendido, segun averigué se llama blooploop. Me contacté en febrero con gente de argentina y dicen no reconocer la garantía por adquirirlo fuera del pais. De todas maneras enviarían mi reclamo a korea. Sigo esperando y como nos sucede a todos uso el celular para trabajar y ya no anda más. Me han obligado a adquirir otro celular pero deben responder por una falla del producto que han vendido.

Vanesa S

No me contactaron aún para repararme el teléfono

Aún sin reparar

Cri T  propuso una solución:

Nos estamos organizando con un grupo de abogados, somos muchos los damnificados, buscanos en facebook como Juicio colectivo a LG por fallas en celulares G4 y V10. Anotate

Vanesa S

Agradezco pero yo en el día de ayer recibí contacto del equipo técnico dándome solución al reclamo.
Mucha suerte y hay que seguir insistiendo

Vanesa S  solución recibida:

Se reemplazo la placa. Lo hizo lg argentina. Lo unico que me cobraron la mano de obra