Lg Argentina

Falla de display de lavasecarropas lg wd15egs62

Tengo un lava secarropas lg wd15egs62, donde el 15-12-2022 entre un lavado y otro comenzó con una falla del display. Habiendo reclamado y levantado telefónicamente un reclamo me asignan un servicio técnico donde el 22-12-2022 me visita y efectivamente confirma la falla del display, realiza el pedido del repuesto a lg, desde ese momento no hubo mas respuestas por parte del servicio técnico asignado, el reclamo no me aparece en mi cuenta online de lg, tras reclamar telefónicamente a lg el 17-01-2023 me indican el siguiente numero de reclamo vcn230116000498 pero al día de hoy 31-01-2023 y habiendo pasado los plazos legales de reparación de 30 días sigo sin respuesta al mismo. Si no cuentan con el repuesto exijo un remplazo inmediato del producto.