Lg Argentina

Falla aire acondicionado de equipo nuevo sin usar

Compre un aire acondicionado aerocool inverter s4-w18klrpa el dia 13/10 me realizan la instalacion un tecnico matriculado el dia 13/10 y al encenderlo la unidad interior arropja un error marcado como ch10, llamo al servicio tecnico y vienen el dia 26/10 donde lo revisa y me dice que deben pedior un repuesto... O seaen vez de cambiarme la unidad como doa me mandan a pedir un repuesto del ventilador interior que vino fallado, como es posible que ya tenga llamar a garantia por nui equipo nuevo el cual no sale 2.50 y que ya quieran abrir para repararlo... Siendo ademas hoy 4/11 y nadie se ha vuelto a comunicar conmigo

JUAN A  solución recibida:

despues de llamar a varios lugares les avise que iba a iniciar la denuncia con defensa del consumidor me llamaron y lo solucioonaron la misma semana

05 de Diciembre a las 9:11 hs.