Lg Argentina

Demora en cobertura de reparación por garantía lg

El dia 24 de octubre mi telefono celular lg l5 ii con 5 meses no encendió mas. Lo apagué para ahorrar batería y nunca mas encendió. después de acomodar mis horarios laborales pude ir a un servicio técnico autorizado de la garantía de esta empresa. El dato me lo pasaron vía chat en la pagina oficial de lg. (bell phone . San miguel, bs as) lo ingresé el dia 17 de noviembre por la tarde, allí, me dijeron que necesitaban dos semanas para ver que tenia mi celular, y en caso de tener los repuestos, lo reparaban, caso contrario demoraría un poco mas. acepté las condiciones y dejé el celular. Me dieron una orden de reparación. Llamé a las dos semanas y me dijeron que todavía no lo habia podido ver, que estaban con mucho trabajo. Llame la siguiente semana y me dijeron que lo habian mandado a la central de lg y que haga el reclamo con el call center de ellos. Aun espero respuesta. No saben ni siquiera el diagnostico de la unidad. Me canse de llammar y reclamar y nada.
Diego R

Yo inicie un reclamo por un Lavavajillas Lg el 3/11/**** y me atiende un servicio tercerizado que no tiene idea de nada, te mandan a contactarte con un Carlito del Servico Técnico (también tercerizado), y asi pasan los meses. LG, no es garantia de nada.... puro cuento chino

Cri T  propuso una solución:

Nos estamos organizando con un grupo de abogados, somos muchos los damnificados, buscanos en facebook como Juicio colectivo a LG por fallas en celulares G4 y V10. Anotate.

Reina P

Buenas tardes Yo también estoy bastante cansada con este empresa que nunca te da soluciones compré un celular que me salió carísimo hace un año y medio atrás Me dicen que es la placa madre y que no existe el repuesto en el país y tampoco me lo pueden reponer averigüe un servicio técnico donde LG me autoriza a arreglarlo pero me explican de este problema del repuesto no existente después el ébola queja a la página de LG en Facebook y me derivan a otro técnico en la calle reconquista que vendría a ser lo mismo que fui al primero pero Igualmente me insisten que lo lleve a la calle reconquista como yo no estoy cerca de capital Tuve que mandar una persona lo escanearon en el momento y me dijeron que no tiene arreglo entonces para que hacen cosas tan caras que después no sirven porque si no invierto en algún chino que me dura años luz o por lo menos me sale más barato y no invierto tanto dinero ahí empresas serias que por más que la garantía