Lg Argentina

Compre un tv nuevo y ahora me dan un tv refurbished

Adquirí un smart tv 4k uhd 50" lg 50um7360 el día 23/04/2021 en fravega luego de mas de 35 días el tv se quedo sin imagen, hice el reclamo en fravega y me dijeron que haga el reclamo en en lg por la garantía de fabrica, hice el reclamo en lg n°rnn210526096787 lo tuve que llevar yo al servicio tecnico porque no podían venir a mi domicilio. el tema que por lo que veo y me avisa el soporte tecnico tiene un problema en una placa el tv y ahora me dicen que cambian la placa y me lo dan al tv. el tv fue abierto para cambiar la famosa placa..ahora es un producto refurbished o reparado y yo compre un tv nuevo!! por favor necesito que tomen carta en el asunto y la marca lg me de un tv nuevo como es que yo compré!