Lg Argentina

Compre un tv led 43'. pedí el service, nunca cumplierona cu

Compre una tv led 43' lg. A los 7 meses comenzó a hacer rayas la pantalla. Pedí service, tenía q reiterar por qué no se comunicaba el service. Finalmente me dijeron que cambiaron el proveedor pero que no me preocupara que si finalizaba el año de garantia lo iban a considerar por qué lo pedí antes. Finalizó el año, el service se comunicó, mandé la factura y como estaba vencido el año dijo que la empresa lo tenía que autorizar. no se hicieron cargo. Tengo todos los nros de reclamo, siguen las rayas. El control mágic también dejo de funcionar. No compren lg, es una e*****

Rita B  Solución rechazada:

No se comunicaron para ofrecer alguna solucion

Rita B  Solución rechazada:

Nadie se comunicó y el problema continúa