Lg Argentina

Celular fallado, fue dos veces al servicio técnico de n buenos aires y continua

Compre un celular lg k22 en fravega, al mes comenzó a fallar el sensor de proximidad, me comunique con lg, lo pasaron a buscar por mi domicilio, la empresa no posee servicio técnico en san juan, estuve más de un mes sin teléfono ya que lo envían a bs. As, cuando regreso, a las dos semanas comenzó a funcionar mal nuevamente, volvieron a llevarlo, otro mes más sin teléfono, lo trajeron nuevamente, luego otra vez comenzó con el mismo problema, llevo más de un mes que enviando mail y reclamando, nadie responde. Ya no se que hacer!

Natalia S  Solución rechazada:

La solución que propone es otra vez enviar el teléfono al servicio técnico, (sería por 3 vez) y mientras tanto yo debo estar 1 mes sin teléfono, ya que ellos lo envían a Bs.As. No estoy de acuerdo con eso, a los 30 días de haber comprado el equipo comenzó a fallar el sensor de proximidad, deberían haberme dado un equipo nuevo.

17 de Diciembre a las 2:16 hs.Responder
Natalia S  Solución rechazada:

La solución que propone es llevarse nuevamente el celular a Bs.As, y mientras tanto yo tengo que estar un mes sin teléfono, yo quiero que me entreguen un aparato nuevo, no reparado por 3 ves, el celular comenzó a funcionar mal al mes de haberlo comprado, exijo una solución responsable. No es mi problema que no tengan servicio técnico en San Juan.