Lg Argentina

Cambio del equipo

Compré un lavasecarropas lg titán hace mas de un año, desde el dia 1 estoy reclamando el cambio y/o arreglo ya que no cumple bien sus funciones, la luz interior del tambor no funciona y la ropa al secarla sale con olor a goma quemada, me mandaron 4 veces el técnico que no me brindó ninguna solución en ningún caso, la ultima vez quedaron en que me lo iban a cambiar porque supuestamente no sabian que era lo que tenia el lavasecarropas, que solo aguardara el contacto del técnico (hace 5 meses), como nunca me llamaron luego de un mes volví a reclamar y me dicen que no pueden darme información, que mudaron el depósito, que hay algo que esta trabando el tramite, excusas, siempre algo nuevo, la garantía se me venció, supuestamente ellos me la iban a validar por mas que venciera pero hasta el dia de hoy nada. Un año y un mes esperando una solución que no me dan.