Lg Argentina

Calidad tiras led tv lg. pantalla azul

Pantalla azul. Con garantia caída pero con dos años y medio y pocas horas de encendido. los de lg, me ofreció las tiras led y que yo pague la mano de obra. $25.*** en febrero de este año.ellos ya saben que por lo menos la serie que empieza con uj tendrá ese problema. Dicho por ellos: "calidad de las tiras led defectuasa". No compren lg.

Claudio  Solución rechazada:

Nadie se comunico para darme alguna solución válida.
El problema es la falta de control de calidad por parte de Lg de las tiras Leds, por lo tanto deben cambiar las tiras defectuosas lo que implica material nuevo y mano de obra para su reemplazo.

Claudio  Solución rechazada:

La solución sería que me hago cargo de la mano de obra de desarmar el equipo ($*****) y ellos reemplazarían el repuesto defectuoso de fábrica ($***** en Mercado Libre). Si ellos no hicieron el control de calidad de las tiras de LED al fabricarlo porqué tengo que pagar por sus errores. Claro, el defecto surge no antes del limite de la garantía. Reconocen que la serie de 43 pulgadas que comienza con "UJ" tienen o van a tener el mismo problema. Si esto no es deslealtad comercial que alguien me lo explique.