Lg Argentina

Arreglo de televisor lg le 42 5550

Inicio de la conversación
29 de febrero de 2016 16:40
francisco stella: 42le5500

Inicio de la conversación 29 de febrero de 2016 16:40 francisco stella: 42le5500 hola, hace varios meses que estoy intentando que me solucionen el tema de mi televisor, el mismo tiene tres años de uso y de golpe dejo de funcionar, lo lleve a un servicio tecnico oficial el cual aludio que era la fuente y no tenia ningun tipo de reparacion y que el televisor no servia mas. Para pedir otra opinion, nos comunicamos con ustedes pidiendo algun otro service oficial de la ciudad de la plata, lo llevamos donde nos indicaron, el cual nos dijo que era la fuente y veria la posobilidad de una reparacion, luego de un mes nos dicen que no se pudo solucionar diciendo que debiamos cambiar la fuente, pero que era muy costosa y ademas era muy dificil conseguirla. ante esto nuestra inquietud es la siguiente, uno compra un televisor de buena marca y renombre y resulta que en tres años ya no sirve mas, lo cual implica adicionalmente un costo adicional el cual es casi imposible asumir, siendo que uno ya invirtio una suma de dinero en el al comprarlo, sabiendo que es una marca de renombre,,