Lg Argentina

Arreglo de lavarropas por vicios de fabrica

Compré un lavarropas lg que teóricamente cuenta con garantía de 10 años, y la garantía que exige la ley de 12 meses. Soy muy cuidadoso con el mismo porque se que es un producto que si se usa correctamente dura muchos años (tuve un Eslabon De Lujo por 19 años). Al pasarse la fecha de la garantía comenzó a hacer ruidos extraños, llamé al service oficial de la marca y me dijeron que no tenía nada, solo que tenía que cargarlo mas porque le estaba poniendo poca carga.... Al volver a intentarlo, vuelve a hacer el mismo ruido. Llamo nuevamente al service y me informan que hay que cambiar los soportes del tambor porque por defectos y vicios de fábrica son de mala calidad y se rompen al poco tiempo. Quisiera que lg se haga cargo de su supuesta garantía de por vida, y de la mala calidad de los componentes, reponiendo al menos ese repuesto ya que no estoy en condiciones de pagar casi la mitad de lo que me salió el lavarropas casi un año y medio después. Aguardo una respuesta favorable de lg.

Compré un lavarropas lg que teóricamente cuenta con garantía de 10 años, y la garantía que exige la ley de 12 meses. Soy muy cuidadoso con el mismo porque se que es un producto que si se usa correctamente dura muchos años (tuve un <a href="/eslabon-de-lujo">Eslabon De Lujo</a> por 19 años). Al pasarse la fecha de la garantía comenzó a hacer ruidos extraños, llamé al service oficial de la marca y me dijeron que no tenía nada, solo que tenía que cargarlo mas porque le estaba poniendo poca carga.... Al volver a intentarlo, vuelve a hacer el mismo ruido. Llamo nuevamente al service y me informan que hay que cambiar los soportes del tambor porque por defectos y vicios de fábrica son de mala calidad y se rompen al poco tiempo. Quisiera que lg se haga cargo de su supuesta garantía de por vida, y de la mala calidad de los componentes, reponiendo al menos ese repuesto ya que no estoy en condiciones de pagar casi la mitad de lo que me salió el lavarropas casi un año y medio después. Aguardo una respuesta favorable de lg.
Gonzalo C

por lo visto LG no es nada confiable