Levys Bazar

Necesitamos las carameleras en forma urgente por la proximidad del día de la mad

Compramos el dia 15 de septiembre 100 carameleras, se pagaron en efectivo el dia 19 de septiembre via pago fácil, recibimos 44 carameleras el dia 25 de septiembre y aun estamos esperando por las 56 restantes que por un error operativo del vendedor no llegaron. El sr. Samuel hoy dia 5 de octubre no nos da ninguna respuesta o solución al problema. Y la compra se realizo a fin de destinarlos a souvenirs para el día de la madre.

rubenponte  solución recibida:

EL PROBLEMA FUE SOLUCIONADO A TIEMPO. HUBO UN PROBLEMA OPERATIVO REFERIDO A LA EMPRESA DE TRANSPORTE QUE FINALMENTE LEVYS BAZAR SOLUCIONO.