Level Up

Microfono en servicio técnico a días de comprarlo y pasaron casi 2 meses

El día 19/12/2022 compro un micrófono para regalar en navidad, el día 26/12/2022 dejo de funcionar, llevo el micrófono a servicio técnico el 27/12/2022 y aún no tengo novedades del mismo. Me dicen que está en la central. Hasta el día de hoy 07/02/2023 me dicen que no hay actualización de información.

Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente

08 de Febrero a las 17:29 hs.
Adriana M

En ningún momento se comunicaron conmigo pero paso el siguiente dato El número Orden ***** . A nombre de Adriana Salazar.

08 de Febrero a las 17:37 hs.
Adriana M  Solución rechazada:

Nada aun, sin novedades. No se comunicaron de ninguna manera. Sigo esperando

13 de Febrero a las 11:46 hs.
Adriana M  solución recibida:

Gracias a ustedes rápidamente puede tener el producto al instante. Tuve que llamar porque nosé comunicaban conmigo. Y el micrófono ya estaba reparado, apenas me comunique fui a retirarlo. Todo muy bien gracias a Tu Queja Suma. Saludos!!!

24 de Febrero a las 10:54 hs.