Leuru Group

Robo en probador levi's abasto

Hoy fui al local levi's del abasto. Tenía una bolsa con un producto de perfumería. Me probé un jean y me olvidé la bolsa. Me di cuenta rápido y la fui a buscar. La encontré pero vacía. No le echo la culpa a los empleados pero ellos ni siquiera me ofrecieron mirar las cámaras. Me comuniqué con levi's por mail y whatsapp y no hay respuesta. Realmente me da mucha bronca la situación. Cómo puede ser que se roben algo de adentro de un probador?

Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente

María A  Solución rechazada:

Me respondieron por Whatsapp que no hay cámaras en el probador, cuando les respondí que eso no era lo que yo estaba planteando, me dejaron de responder. Y por mail me dijeron que "iban a derivar el reclamo al encargado del local Abasto" y no me mandaron nada más.

María A  Solución rechazada:

Sigue todo igual

María A  solución recibida:

Hoy me contactó Lorena de atención al cliente de Levi's. Me explicó que por cuestiones burocráticas no se puede acceder a las cámaras, me pidió disculpas por el inconveniente y me ofreció un 20% de descuento para la tienda online. Si bien eso no me devuelve lo que me robaron en el probador, creo que la empresa se manejó bien. Estoy conforme.