Letsbonus

Rembolso total del la compra por inadempimiento

El spa zenter hotel villa Olimpica (barcelona) no quiere proporcionar el servicio comprado porque interrumpió su servicio con letsbonus `por incumplimiento de las condiciones pactadas.

cosimo de matteis
675 012 578
jasonjeans74@yahoo,it

El spa zenter hotel villa <a href="/olimpica">Olimpica</a> (barcelona) no quiere proporcionar el servicio comprado porque interrumpió su servicio con letsbonus `por incumplimiento de las condiciones pactadas. el spa dice que hace más de un año que letsbonus no le paga los servicios. Estoy en contacto con la asociación catalana en defensa de los consumidores. añado a la presente el ticket de compra, si no os ponéis en contacto conmigo dentro un plazo máximo de una semana, procederé demandando letsbonus a la asociación catalana de los consumidores, cosimo de matteis 675 012 578 jasonjeans74@yahoo,it
Cosimo D

No es que la solución de LetsBonus no me parece valida, es que los de LetsBonus no me han echo ninguna solución hasta la fecha , por lo cuanto me parece bastante legitimo pretender que se me devuelva la pasta sin más!

Cosimo D

Yo he pedido a los de LtsBonus el reembolso del dinero de mi compra en mi cuenta, en cambio ellos me han echo una otra acreditación para aprovechar de otro servicio en el arco de un año, pero como que ellos no actuaron en la tempistica y entonces a mi iba bien, ahora no me voy yo a aceptar las suyas, porque ya no tengo ni oportunidad y ni gana de usufruir de sus servicios. Gracias por vuestra atención!

Cosimo D  solución recibida:

bueno, que os voy a decir, los de LetsBonus son sordos de orejas para que te devuelvan el dinero como yo pretendía, te dan otra vez una acreditación para aprovechar cualquier otro servicio respecto a lo que no se te proporcionó, pues tuve que aceptar delante la probabilidad de perder definitivamente lo que ya pagué.