Letsbonus

Rembolso por incumplimiento del servicio comprado

cosimo de matteis
675 012 578
jasonjeans74@yahoo,it

El spa no quiere proporcionar el servicio comprado porque interrumpió su servicio con letsbonus `por incumplimiento de las condiciones pactadas. el spa dice que hace más de un año que letsbonus no le paga los servicios. Estoy en contacto con la asociación catalana en defensa de los consumidores. añado a la presente el ticket de compra, si no os ponéis en contacto conmigo dentro un plazo máximo de una semana, procederé demandando letsbonus a la asociación catalana de los consumidores, cosimo de matteis 675 012 578 jasonjeans74@yahoo,it