Letsbonus

Que me devuelvan los $17000 que me robaron al no entregarme el producto

El día 9/8/16 realicé una compra de una notebook Compaq 21-n1f7ar ($17000) a electro cupón mediante Big Deal /lets bonus, que son lo mismo. La notebook no funcionaba al recibirla, reclamé y me pidieron que la enviara a la garantía en bs.as. La envié (con el costo a mi cargo por supuesto) y luego de casi 2 meses sin respuesta me informan mediante un mail que me devolvían el dinero pero en crédito de su misma página. No logré que me reintegraran el efectivo.
intenté comunicarme y reclamé por todos los medios que encontré disponibles y jamas obtuve respuestas. Ni de lets bonus, ni de big deal, ni de Mercado Pago Nadie se hizo cargo económicamente de esta estafa.

El día 9/8/16 realicé una compra de una notebook <a href="/compaq">Compaq</a> 21-n1f7ar ($17000) a electro cupón mediante <a href="/big-deal">Big Deal</a> /lets bonus, que son lo mismo. La notebook no funcionaba al recibirla, reclamé y me pidieron que la enviara a la garantía en bs.as. La envié (con el costo a mi cargo por supuesto) y luego de casi 2 meses sin respuesta me informan mediante un mail que me devolvían el dinero pero en crédito de su misma página. No logré que me reintegraran el efectivo. compré, confiando nuevamente en que no me iban a estafar, con ese crédito (fines de octubre ya) otra notebook de similares características. Al tiempo me informan que el proveedor no tiene stock y que no pueden entregarme el producto y me cierran toda negociación. no responden más mis mails (tengo todos los mails guardados) ni jamás se volvieron a comunicar conmigo. intenté comunicarme y reclamé por todos los medios que encontré disponibles y jamas obtuve respuestas. Ni de lets bonus, ni de big deal, ni de <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> Nadie se hizo cargo económicamente de esta estafa.
SILVINA O

La gente de LetsBonus no me ha ofrecido ninguna solución. Ni siquiera han tenido la deferencia de comunicarse conmigo. No entiendo de que solución me hablan.

SILVINA O

No ha pasado nada. No se han comunicado conmigo