Letsbonus

Estafa lets bonus

Me siento engañada por la oferta que abone en su totalidad mediante mi tarjeta de crédito por la oferta publicada en relación a almuerzos o cenas en el patio cabildo sito en hipólito yrigoyen 511 adquiriendo dos voucher por la suma de trescientos pesos ($ 300) mediante Mercado Pago , en el mencionado negocio, nunca pudieron asignarme en concreto un día y una hora para acceder al servicio, porque el voucher estaba sobrevendido y no había capacidad para admitir mas reservas, el cupo se hallaba completo. solicitándome pida nuevos códigos a lets bonus para hacer efectiva la oferta. pero en lets bonus, nunca me dieron un nuevo código, ni corroboraron lo sucedido con el negocio, quedándose sin más con mi dinero, no brindándome ninguna solución. mediante una práctica engañosa, con la supuesta renovación hicieron que se vencieran los voucher sin darme en concreto ninguna reserva para las cenas y esta claro que son solidariamente responsables con el comercio, ya que los oferentes son ustedes, y el dinero lo cobraron ustedes, pero mediante un cliché que repiten en cada reclamo desestiman cualquier tipo de planteo de forma rayana al maltrato, y no brindan ninguna solución de fondo ni corroboran lo sucedido. se suma a lo anterior que el reclamo sólo puede contener una determinada cantidad de caracteres por lo cual no permite desarrollar debidamente los hechos acontecidos, vulnerándose el derecho de defensa.

Me siento engañada por la oferta que abone en su totalidad mediante mi tarjeta de crédito por la oferta publicada en relación a almuerzos o cenas en el patio cabildo sito en hipólito yrigoyen 511 adquiriendo dos voucher por la suma de trescientos pesos ($ 300) mediante <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> , en el mencionado negocio, nunca pudieron asignarme en concreto un día y una hora para acceder al servicio, porque el voucher estaba sobrevendido y no había capacidad para admitir mas reservas, el cupo se hallaba completo. solicitándome pida nuevos códigos a lets bonus para hacer efectiva la oferta. pero en lets bonus, nunca me dieron un nuevo código, ni corroboraron lo sucedido con el negocio, quedándose sin más con mi dinero, no brindándome ninguna solución. mediante una práctica engañosa, con la supuesta renovación hicieron que se vencieran los voucher sin darme en concreto ninguna reserva para las cenas y esta claro que son solidariamente responsables con el comercio, ya que los oferentes son ustedes, y el dinero lo cobraron ustedes, pero mediante un cliché que repiten en cada reclamo desestiman cualquier tipo de planteo de forma rayana al maltrato, y no brindan ninguna solución de fondo ni corroboran lo sucedido. se suma a lo anterior que el reclamo sólo puede contener una determinada cantidad de caracteres por lo cual no permite desarrollar debidamente los hechos acontecidos, vulnerándose el derecho de defensa.
juanpablo S

Esta empresa es complice y parte de la e*****, ellos te cobran el dinero, por lo cual son ***% responsables

oscar C

LETS BONUS ES UN GRUPO DE E*****DORES Y MATRATADORES DE TODO AQUEL QUE FORMUL.E UN RECLAMO.N.O ENTIENDO POR QUE SUS RESPONSABLES AÚN NO ESTÁN PRESOS

oscar C

QUE PASA? POR QUE ME CENSURAN LA PALABRA ES TA FA DO RES? NO ES UNA PALABRA SOEZ NI NADA PARECIDO, ES LA DESCRIPCIÓN DEL DELITO DE ESTOS SEÑORES LETS BONUS

LETS BONUS SON ES TA FA DE RES

Mariana B

Nunca me dieron una solución

oscar C

Mariana, no dudes en ir a Defensa del Consumidor cerca de tu domicilio, te aseguro que te resuelven en problema.