Letsbonus

Devolucion del dinero abonado

Compre en noviembre del año pasado en la pagina de let bonus un aire acondicionado , el mail de respuesta me lo envio Big Deal indicando que para la entrega me tenia que contactar con maxoulet de zona
norte. Les envio muchos mails y todos fueron respondidos automáticamente indicando que con el Cyber Monday estaban con demoras, aun no tengo la compra ni respuesta alguna

Compre en noviembre del año pasado en la pagina de let bonus un aire acondicionado , el mail de respuesta me lo envio <a href="/big-deal">Big Deal</a> indicando que para la entrega me tenia que contactar con maxoulet de zona norte. Les envio muchos mails y todos fueron respondidos automáticamente indicando que con el <a href="/cyber-monday">Cyber Monday</a> estaban con demoras, aun no tengo la compra ni respuesta alguna
Maria D

NO hubo ninguna solución ofrecida ni la devolución del dinero ni la entrega de la compra, ni ningún contacto u/o ofrecimiento.
Estas empresas cambian de nombre y siguen funcionando y engañanado gente. Deberia haber algún control sobre ellas