Letsbonus

Cobrar mis facturas

Somos una empresa de pastelería en vitoria que ofrece servicios a través de letsbonus, pero estos no pagan, llevamos dos años intentando que nos paguen y no hay manera de contactar con ninguna persona que nos solucione el problema, nosotros hemos optado por no dar servicio a ningún cupón más que venga de esta empresa, solo letsbonus nos debe mas de 900€. De manera que somos pequeños negocios y nos damos publicidad a través de ellos para poder prosperar y lo único que nos están haciendo es hundirnos más.

Julian M

Lets Bonus, no ha dado señales de vida, no contesta a los correos, los teléfonos los tiene cortados y el único correo que me han enviado es que me ponga en contacto con el comercial.
Hablo con el comercial y me dice que el no lleva los pagos y no me puede dar una solución.

Julian M

No han echo ni el intento de ponerse en contacto conmigo, impresentables!!

Julian M

van dando largas y enviando correos que dicen que esta en el departamento correspondiente