Let’Sbit

No me dan una solución de letsbit

Hola la app de lestbit me retuvieron un saldo y me suspendieron la cuenta para pedir justificación de saldo yo a todo esto precente papeles y declaración jurada de todo pero me siguen pidiendo más papeles nunca es suficiente ya me canse y no tengo tiempo para ir a seguir haciendo tramites para que me descongelen el saldo cuando planteo que quiero la baja de la cuenta desde cumplimiento me dejaron de contestar automáticamente desde hace más de 1 semana que envío no recibo respuesta envié a soporte y me dicen que ellos no pueden hacer nada desde su área que siga esperando.quiero mí saldo lo necesito

Alan E  Solución rechazada:

Todavía no recibo respuesta alguna

Alan E  Solución rechazada:

Siguen sin contestar el email de parte de cumplimiento de letsbit y soporte según ellos no pueden hacer nada terrible estafadores los de letsbit

Siguen sin dar respuesta