Les Amis Viajes

Reprogramar mi viaje a colon entre rios

Compre un paquete para ir al hotel ***** en entre rios con mi pareja en marzo del 2020,como no pudimos viajar por la pandemia y mi pareja es persona de riesgo,ya que tuvo cancer,pedi a la empresa la devolucion del dinero,ellos me dijeron que no me devuelven el dinero por ningun motivo,solo me reprograman el viaje,entonces les pedi que me lo reprogramaran para viajar con mi hija,y hace un mes q estoy mandando wasap y no me los contestan,solo una vez me dijeron vamos a trabajar en su reclamo.- ellos me dijeron no puede ser finde largo,ni feriano,a pesar que mi paquete era mas caro porque era un feriado puente.- les dije no hay problema y elegi cualquier dia de semana en marzo,pero nunca mas respondieron un wasap,ni mail ,ni por telefono.-saludos
Cony F  propuso una solución:

Estimada Maria Teresa el dia 15 de Marzo a las 11.56am te enviamos la documentacion completa para que puedas realizar tu viaje. Te pido por favor si no lo recibiste que te pongas en contacto con nosotros al info*lesamisviajes.com para poder reenviartelo. El viaje esta confirmado para la fecha solicitada. Saludos, Constanza

18 de Marzo a las 13:15 hs.
Maria T  Solución rechazada:

No recibí ninguna respuesta el día 15 de Marza,ni por Mail,ni me mandaron wasap..revise todo y no tengo ningún mensaje de LesAmis

18 de Marzo a las 15:29 hs.
Cony F  propuso una solución:

Hola Maria Teresa, te pido por favor que te fijes en correo no deseado. Igualmente ya te reenvie el mail desde mi correo, aguardo por ahi tu OK de recibido.
Gracias!

18 de Marzo a las 15:33 hs.
Maria T  solución recibida:

LesAmis se comunicó inmediatamente conmigo y pude reprogramar mi viaje.-Gracias!

23 de Marzo a las 9:18 hs.