Les Amis Viajes

Incumplimiento de un viaje programado y pago el 03.09.2019 con les amis

El 03.09.2019 contrate un viaje para tres personas que recorreriamos francia italia y españa, he abonado u$s (billetes) 20.800.- y hasta el 06.12.2021 me contestaron que podia reprogramar el viaje para este año 2022, lo que hice diciento que lo queria entre los meses de junio a septiembre, me contestaron que lo elevarian a atención al cliente, nunca me contestaron , ahora envie varios reclamos no contestan ni por mail ni el telefono, todo me tiene muy preocupada, no se si la empresa habrá quebrado , si veo todas las quejas que hay y ya no tienen la pagina web, como se procede ???