Les Amis Viajes

Estafa con viaje contratado

Mi nombre es pablo giaimo dni 12.315.115. Mi reclamo es a la empresa les amis viajes por un viaje contratado en febrero 2020 y que por la pandemia no se pudo realizar. contrate un viaje a perú y debido a las restricciones existentes por covid me dicen que el viaje queda suspendido, pido que me cambien el destino bajo las mismas condiciones que había contratado y a partir de ese momento no se comunicaron más conmigo. No es posible comunicarse con los teléfonos publicados ni por redes sociales. Al dia de hoy me deben todo el dinero que pagué.

Pablo G  Solución rechazada:

No ofreció solución alguna: No se presento a la conciliación, aún habiendo sido notificado de la misma.