Les Amis Viajes

Devolución de mi dinero o reprogramacion

Compré tours completo a inglaterra escocia e irlanda con 2 días en londres aéreos y seguro en noviembre 2019 pague 4830 dólares cash. Para viajar en junio 2020. Se reprogramo x pandemia para abril 2021 y luego no contestaron más ni mails ni teléfonos, ni se presentaron a las audiencias conciliatorias, desaparecieron de las agencias. Solicito devolución de mis dólares o reprogramación.

Nelida C  Solución rechazada:

Les Amis sigue desde hace 10 meses sin contestar llamadas, wassap, ni mails, tiene cerradas las sucursales, hablé con vecinos y dijeron que hace 10 meses abandonaron todo. A las Audiencias conciliatorias x zoom NUNCA se presentaron. Dicen los otros damificados como yo que se fueron del país con todos nuestros dólares, habiendo cobrado ellos los reembolsos de aéreos, seguros y Europamundo. Lamentable! Fuimos estafados

Nelida C

Estaría bueno que nos juntamos Todos los damnificados en una misma causa judicial

Nelida C  Solución rechazada:

NUNCA CONTESTARON ni se presentaron a las Audiencias conciliatorias