Leroy Merlin

Falta de cumplimiento de compromiso de entrega

Hemos comprado un producto por tienda online de leroy merlin el pasado miércoles día 3 de abril, y el la web ponía que el plazo de entrega son 48 horas. Al no recibir el pedido en plazo estimado (en la página web figuraba el estado "enviándose"), el lunes día 8 de abril llamamos por teléfono al atención al cliente, presentando una reclamación. Nos informaron que el pedido salió del almacen de leroy merlín y que lo tiene la empresa de mensajería, que -según nos aseguraron - se pondrá en contacto con nosotros en plazo máximo de 24 horas para concretar el día y la hora de entrega. Cosa que no ha ocurrido, por lo que volvimos a llamar al atención al cliente de leroy merlín. Así llevamos llamando día tras día en toda esta semana, sin recibir el pedido ni comunicación alguna de leroy merlín sobre la incidencia, ni de la mensajería sobre la entrega del pedido. Hoy en todo el día era imposible contactar por teléfono con atención al cliente de leroy merlín, siempre saltaba el mensaje de voz "todos nuestros operadores están ocupados, rogamos llamen más tarde". Ahora viene otra vez el fin de semana (cuando no se hacen entregas del pedido), por lo que se alargan aún más los días de demora... Solo puedo decir que la profesionalidad y los servicios tanto de leroy merlin como de la mensajería a la que encargaron la entrega del nuestro pedido son desastrozos, no volveremos jamás a comprar nada por este medio. Solicitamos nos informen de inmediato sobre la fecha de entrega de nuestro pedido, ya que el mismo fue cobrado hace 9 días.

Sara M

Hoy he vuelto a llamar a Leroy Merlin, y me dicen que la mensajería lo ha "desubicado" (??) y por eso están tratando de reponer el pedido y en cuanto lo tengan, me informan. Si no llego a interesarme yo, ni me hubieran comunicado que existe alguna incidencia...

Sara M

Hoy día 17 de abril, por fin nos han entregado el pedido. Como la empresa de mensajería había desviado (perdido) el anterior pedido, los de Leroy Merlin tuvieron que hacer un nuevo envío de reposición. Estamos agradecidos a Leroy Merlin por la gestión. Por parte de la mensajería ServiHenares no hemos recibido respuesta alguna al nuestro correo electrónico del pasado día 12 de abril, pidiendo que nos aclaren lo sucedido e informan sobre la fecha de entrega. Ni siquiera nos han pedido disculpas por haber perdido nuesto pedido, haciéndonos esperar casi dos semanas, ruinando incluso nuestros planes de Semana Santa (íbamos a salir de viaje, pero a última hora cambiamos de planes, para no tener que esperar la entrega del pedido hasta que pasen las fiestas). En fin, una experiencia fea, pero por lo menos ya está solucionado lo que es la entrega del pedido. Gracias!

Sara M  solución recibida:

Ya está solucionado, hoy por fin recibimos el artículo de reposición, como la mensajería ServiHenares (encargada de entregarlo) ha perdido nuestro anterior pedido. Por parte de la mensajería no hemos recibido ni una sola palabra de disculpas por todas las molestias ocasionadas, ¡realmente lamentable trato profesional y personal!