Lenguas Vivas

Administración irrespetuosa de lenguas vivas

En 2020 pagué el precio que me indicaron para los primeros dos meses del curso que iría desde marzo 2020 hasta el junio 2020. Pero las clases las empezaron en mayo y duraron solo un mes y medio, y aumentaron el precio sin aviso oficial a más del doble. Yo no tenía para pagar este aumento extra. Les pedí devolverme la plata - me ignoran, nunca respondieron a mis cartas. Escribí un reclamo en la defensoría y me escribió la presidenta de la asociación cooperadora: "la semana siguiente tendrá noticias positivas." - nunca me escribió mas =)))) aparte me escribió mi exprofe con la información que le dijeron(todo una mentira) y me llamó la secretaria para empujarme poner la firma en sus papeles, pero no resolvieron la situación, nadie me devolvió nada. + aparte desde tuve el siguiente asunto que les declaré: uno de sus alumnos me siguió con acoso y manoseo varias veces. Aún tengo un trauma y lo trabajo con el psicólogo. Cuando les escribí la denuncia, varios veces, en su administración tuvo reunión con la directora y me dijeron que iban a hacer un protocolo, lo hicieron (lo hicieron solamente después de varios meses, yo no fui a las clases por el miedo o venía con mucho miedo y lloraba en las clases). y dijeron que debería olvidarme de eso y que no pasaba nada, si el continuaba iban a ver qué hacer. Allí entendí que no iba a tener la protección desde su administración. Solamente me ayudó mí profe, ella me escuchó y guió en varias acciones. Así que decidí repetir el curso, en vez de avanzar de nivel para evitar a ese alumno. Ahora me mienten, hacen gaslighting. Les pregunté varios veces: que hicieron? nadie sabia nada (antes del reclamo), solamente esperaron mi firma en sus papeles. así que no te van a proteger de otros alumnos, solo te van a mentir y cobrar sin avisos. siento que me traicionaron, son muy irrespetuosos. Tengo una vida y perdí mi salud con ellos+dinero+tiempo. Mejor estar seguro. Prefiero elegir una escuela segura, honesta, respetuosa.