Lenceria Bm

Nadie me atiende!!!!!!

Realice transferencia por pedido 7602 no me lo envian ni me contestan, voy a iniciar la queja en atencion al consumidor y una demanda si es necesario ( no voy a gastar nada tengo flia de abogados)

Comentario / Propuesta más votada
Covatti M  propuso una solución:  +1

me llamo yanet de avellaneda ropa me explico q el viernes sale mi ropa x que fue un error , faltaba acreditar mi pago. espero y confio q se soluciones . yanet fue correcta y muy amable. gracias

AvellanedaRopa A

Somos de AvellanedaRopa.com. tambien tenemos Lenceria BM. Te estan llamando hoy! quedate tranquila.

Covatti M

gracias me llamaron y a pesar q me hicieron cambiar el pedido fueron muy amables , ahora espero q cumplan . gracias

AvellanedaRopa A

Covatti M muchas gracias a vos! que tengas un buen dia! saludos

Covatti M

AvellanedaRopa A

Covatti M necesitamos que envie el comprobante a [email protected] para poder acreditarle su pedido, por favor necesitamos que lo haga cuanto antes. Muchas gracias

Covatti M  propuso una solución:

hola buen dia avellaneda ropa!!! sigo recibiendo mensajes que tengo que hacer el deposito, se supone que hoy deberian hacerme el envio, en que quedamos???????? sigo figurando cuando reviso por el pago que no esta hecho. deben arreglar mi situacon hoy x que mañana comienzo a iniciar acciones legales. yo hice transferencia por $ 1. ***.22 por pedido **** , me lo hicieron cambiar por pedido ***** ( otra mercaderia), la chica q me hablo dijo q agregue algo x $*** (por la demora) y ahora que mas necesitan??????? YA MANDE DOS VECES TAMBIEN EL CUPON DE PAGO.desde banco provincia neuquen a banco HSBC grupo BM el dia 23/06.

Covatti M  propuso una solución:

envie toda la info x este medio x que no puedo acreditar el pago x otro medio . cuando me envian la mercaderia?????

AvellanedaRopa A

Covatti M ya la llamamos, ya le acreditamos el pedido no se preocupe que a fines de esta semana va a estar siendo despachado su pedido. Lo que le vamos a pedir es que cuando el inconveniente se termine de resolver que ponga como problema solucionado.

AvellanedaRopa A

Segui tu pedido a traves del siguiente link. http://www.avellanedaropa.com/[email protected]&pedido=*****
Muchas gracias. saludos

Covatti M  propuso una solución:

AHORA SI!!!!! ASI SALGO SOLO FALTA EL ENVIO.
Fecha Nro Pedido Tipo Pago total Compra Estado
****-06-26 10:16:36 ***** Deposito Bancario (Banco HSBC) ****.30 CLIENTE INFORMO PAGO - VERIFICACION DE PAGO