Legatice Latam

Legatice lam

Buenas tardes quisiera reportar ala empresa legatice lam ellos me hicieron creer que tenía un dinero en custodia ya que lo reclamaba de un broker e*****dor para el cual se llevaron diferentes trámites y me estubieron pidiendo dinero el cual con mucho sacrificio logré conseguir y ahora que está por concluir el proceso ya no me contestan las llamadas la verdad yo quería creer que era verdad y ahora termine más endeudada no caigan en sus mentiras la señorita angela brawn y el joven daniel valquiz solis no son de fiar

parrabibianoyadiraadriana  Solución rechazada:

Soy una estafa dicen que te van ha ayudar ojalá mi queja ayude a más personas a co caer en las artimañas de estas personas