Ledha Store

Estafa ledha store

Como muchas en la página fui e*****da por @ledhastore, el 29/12/23 realice una compra por la página, espere los 12 días de demora que supuestamente tienen para los envíos y no recibí nada, me comunique mediante wapp al número que tienen en instagram así como también a los mails que aparecen y la única vez que me contestaron fue el 14/2/24, mail que respondí y jamas se volvieron a comunicar conmigo.

Cintia G  Solución rechazada:

No recibí ninguna respuesta a mi reclamo

Cintia G  Solución rechazada:

No recibí ninguna solución, ni la devolución de mi dinero ni la entrega de los 2 productos que compre y abone, son unos estafadores

Cintia G  Solución rechazada:

No recibí ninguna solución, no se comunicaron conmigo para devolverme lo que pagué ni tampoco para enviarme mi pedido a pesar de que reclamé a Ledha Store en reperidas ocasiones. Son unos ESTAFADORES