Ledha Store

Estafa ledha

escribí al whatsapp (+54 9 11 6045 4486): 10/6, 13/6, 15/6, 26/6 y 28/6.

El 28 de abril del 2023 realicé una compra a través de la pagina de ledha store (h***s://ledhastore2.mitiendanube.com/) 3 conjuntos de ropa interior y 1 par de borcegos. Total: $20.436,43 me comuniqué a través de instagram (h***s://w***instagram.com/ledhastore_) para que me notifiquen sobre el seguimiento de mi producto / pidiendo la cancelación de la compra, los siguientes días: 30/5, 2/6, 10/6, 15/6 y 28/6. escribí al whatsapp (+54 9 11 6045 4486): 10/6, 13/6, 15/6, 26/6 y 28/6. las únicas respuestas que tuve fueron: -por instagram el 30/5 me dijeron que ese mismo día me iba a llegar un seguimiento por email, como no recibí nada, el 31/5 pedí la cancelación de mi compra, a las horas me llega un seguimiento del pedido a través de andreani, pero al entrar al link dice que el paquete no fue despachado todavía, es decir, andreani todavía no había recibido el pedido (es el día de hoy que sigue en el mismo estado). -por whatsapp el 13/6 me dijeron que a final de esa semana me llegaba sin falta el producto. Pedí un comprobante y dejaron de contestar. Las demás veces que me comuniqué no me contestaron. Intenté llamar por whatsapp y por celular y no atienden. Pedí la cancelación de la compra en mi banco, pero me dicen que la debe realizar el local donde realicé la compra. hoy 16/01/24 (luego de 9 meses!!!!) escribí nuevamente por todos los medios y siguen sin contestar!!!!!!!
Daiana M  Solución rechazada:

No me ha contactado nadie del Ledha como para ofrecerme una solución

Daiana M  Solución rechazada:

Ledha aún no se ha contactado conmigo para ofrecerme una solución

01 de Febrero a las 12:12 hs.Responder
Daiana M  Solución rechazada:

No se contactaron conmigo aun

19 de Febrero a las 13:04 hs.Responder