Ledha Store

Estafa

Realice una compra el dia 20/03 y toque el boton de arrepetimiento a los dos minutos ya que la habia realizado mal, luego vi varios comentarios negativos y cancele la compra a la hora, es decir no alcanzo ni a preparar el pedido, le escribi por mail me dijo que ya habia cancelado la compra y luego nunca mas respondio para devolverme el dinero, el banco le pidio la reversion de pago y la cancelo, claramente no me quiere devolver el dinero, pero agotare todas las instancias posibles ya que tengo comprobantes de debito y de cancelacion de la compra, no le compren si no quieren rabear.

Ivan C  Solución rechazada:

No me respondieron, no me devolvieron el dinero

Ivan C  Solución rechazada:

Porque no me soluciono nada, no me envio el producto ni me devolvio el dinero

Sin solucion