Ledha Store

Estafa

Realice una compra on line y adjunte comprobante de pago el día 11/2/24. La página informa q existe una demora de 12 días hábiles para procesar el pedido.. Debido a la demora reclamo vía whatsapp enviando nuevamente el comprobante a lo q no recibo respuesta. Pasado los días que supuestamente demoran envío whatsapp haciendo el reclamo a lo q me contestan disculpándose x la demora y aluciendo q al día siguiente saldría mi pedido. A la fecha no obtuve respuestas ni mi compra llegó. Envío comprobante de pago hace como 10 días x mailenvío comprobante de pago hace como 10 días x mail. El cuil a la cual realice transferencia es 27-43899817-4

Ana V  Solución rechazada:

Xq no devolvió el dinero ni mando mi pedido! Estuvieron una semana escribiendo preguntando si me había llegado el código de seguimiento al mail y ellos saben q nunca lo enviaron. Son unos sinicos

Ana V  Solución rechazada:

Ya paso más de 40 días y jamas recibí nada... ni la devolución del dinero ni el producto. Realmente unos sinvergüenzas

Ana V  Solución rechazada:

Porque nunca me devolvieron mi plata ni mandaron el producto