Ledha Store

3st4fad0r3s

Hice una compra el 24/01/24 y sigo esperando el producto a más de un mes. Les escribo y no responden por ningun medio. Claramente es una e*****, si no tienen un producto no lo ofrezcan pero mínimo respondan los mensajes. Ya no se por que medio comunicarme, por todos me ignoran. Quiero que me reintegren mi dinero. Son unos estaf4dor3s.

Flor C  solución recibida:

Tuve que contactarme por todas sus redes sociales, comentarle publicaciones, comunicarme con Empretienda.com para informar del problema, hasta envié mensaje a los empleadores de la persona que es dueña de Ledha Store, y recién ahí ella se comunico conmigo para devolverme el dinero. Si yo no insistía por todos los medios, no me reintegrará. Le gane por cansancio.

17 de Marzo a las 15:11 hs.