Lecharp Muebles

Sin recibir el producto desde el 18-10-2016

Compre una cama el 18del 10 de 2016 me dijeron 45 dias habiles.se cumplio la fecha y me excusaron para febrero..llego febrero y me dijeron que po el tema de las vacaciones estan atrasados y encima hubo despido de personal y que para marzo me enviaban el producto..lego marzo no tengo respuesta de ningun tipo de comunicacion..desaparecieron..hoy fui al local(yo soy de la plata)y el local esta cerrado y vecionos me dijeron que cerraron y se llevaron todo...es un estafador este tipo..en elgun lado hay que encontrarlo y que pague todo lo que debe de cualquier forma por chanta

Alejandro C

Somos más de 20, para sumarte escribí a [email protected]

sergio

Una sola ves me escribieron que me lo iban a solucionar..pero me mintieron como a todos los que nos estafaron. Esta gente tiene que estar presa porque lo que hicieron no tiene perdón