Lecharp Muebles

Queiro la entrega del producto o la devolución del dinero ya!

el dueño dijo que nos iba a recibir en la fabrica y nunca apareció.

El día 9/9/2016 realice la compra de un mueble para un tv led de una importante suma de dinero con tarjeta de crédito, dijeron que la entrega en en 45 días hábiles y cada vez que llamamos para consultar nos postergan la entrega de a 20 días! ya pasaron 4 meses....no obstante cambian las excusas cada vez que llamamos falta de personal, cortes de luz, etc. Me siento estafada, ni siquiera una disculpa, totalmente patoteros! el dueño dijo que nos iba a recibir en la fabrica y nunca apareció. también hicimos el reclamo en la tarjeta de crédito para revertir la operacion pero tampoco obtuvimos una respuesta. Alguien me podria ayudar para ver como proceder?gracias
Julia D

Estoy en la misma situación que vos. Quisiera reunir a varios compradores e iniciarles una causa todos juntos para que devuelvan lo que robaron y quebrarlos, de modo que cierren y dejen de e*****r a la gente. Te dejo mi mail si te interesa [email protected]

17 de Febrero a las 11:23 hs.Responder