Lecharp Muebles

Lecharp no entrega lo que vende y cobra

El 18/06/16 compramos un rack de lcd con plazo de entrega de 45 días hábiles, pasado ese tiempo recibimos un mail diciendo que por cortes de luz se demorarían 20 días mas. En el mes de diciembre hicimos el reclamo en defensa del consumidor de avellaneda y se pauto una audiencia para el 9/01/17 y por supuesto no se presentaron. La empleada de defensa del consumidor nos dijo que nunca se presentan, asi que nos dio la opción de imputar a la empresa y optamos por eso. Convencidos de que para nada servirá. Ahora lo que queremos hacer es iniciar acciones legales para que nos devuelvan el dinero, por favor si alguien ya lo hizo y tiene algún dato que pueda ayudarnos, lo agradeceremos mucho. La verdad la sensación de impotencia es enorme.

Julia D

Yo estoy igual!! Compre una semana después y sigo en la misma. Creo que nos deberíamos reunir todos, iniciarles una gran causa y fundir a estos hdp!

17 de Febrero a las 11:14 hs.Responder
Lorena

Yo estoy igual, dejo mi mail asi nos comunicamos y vemos que podemos hacer [email protected]

21 de Febrero a las 22:22 hs.Responder
denunciaya

Hola a todos. Síganme en Twitter @ya_denuncia
Soy un damnificado al que, con mucha pelea de por medio, le tuvieron que devolver el dinero. Brindo info

22 de Febrero a las 9:19 hs.Responder
maria S

Soy una damnificada.Me pasarias informacion para resolver mi tema.

26 de Febrero a las 20:11 hs.
gloria G

Hola no tengo twitter! x favor publica x aca

01 de Marzo a las 12:14 hs.
gloria G

Hola! alguien sabe donde estan estos tipos?? xq los telefonos fueron dados de baja! y no se donde mandarles una carta documento, intimacion.

Alejandro C

No solo no se contactaron, cerraron locales y fabrica, dieron de baja los teléfonos, página de internet, mercado libre y desaparecieron de Facebook, ES - TA - FA - DO - RES