Lecharp Muebles

Lecharp muebles srl me siento estafada 6 meses esperando algo que no cumplieron

Compré en julio de 2016 en lecharp un respaldo de sommier con mesas de luz completo y un rack de tv. Fecha de entrega pactada a los 45 días hábiles. Estamos en enero de 2017 ya pasaron 6 meses y no recibo respuesta alguna. Siempre es una excusa distinta envíe dos cartas documento y las rechazaron. La primer excusa fue que tenían cortes de luz después que no iban los empleados a trabajar luego que estaba en laca bueno y así infinidades de excusas. Deje también una carta de mi puño y letra en persona en el local y aún no recibo ninguna solucion. La verdad una vergüenza.

Julia D

Estoy en la misma situación que vos. Quisiera reunir a varios compradores e iniciarles una causa todos juntos para que devuelvan lo que robaron y quebrarlos, de modo que cierren y dejen de e*****r a la gente. Te dejo mi mail si te interesa [email protected]

17 de Febrero a las 11:23 hs.Responder
Alejandro C