Lecharp Muebles

Lecharp - falta de entrega y mal trato

mañana voy a hacer el reclamo personalmente, y legalmente.

Compre un mueble en septiembre, con fecha de entrega a mediados de noviembre, pague con tarjeta de credito y cada vez que llamo a preguntar fecha de entrega, de muy mala manera van pasando de mes a mes la fecha. mañana voy a hacer el reclamo personalmente, y legalmente.
Julia D

Estoy en la misma situación que vos. Quisiera reunir a varios compradores e iniciarles una causa todos juntos para que devuelvan lo que robaron y quebrarlos, de modo que cierren y dejen de e*****r a la gente. Te dejo mi mail si te interesa [email protected]

17 de Febrero a las 11:20 hs.Responder
Mariela S

Hola Julia, ya te repondo por mail.

17 de Febrero a las 15:44 hs.
Mariela S

Hola Julia, ya te repondo por mail.

17 de Febrero a las 15:44 hs.Responder
Lorena

Hola Mariela. Fuiste al local? Estan todavia, porque yo llamo y no contestan y por falta de tiempo no pude ir? Te dejo mi mail [email protected]

21 de Febrero a las 22:18 hs.Responder
Mariela S

Hola Lorena, no fui al local. Fui a defensa al consumidor de Avellaneda. Nos dieron fecha de citación para el 16 de marzo, pero por lo visto nunca se presenta. Armamos un grupo de WhatsApp para unir fuerzas y ver cómo seguimos. Te escribo al mail

22 de Febrero a las 0:32 hs.