Lecharp Muebles

Lecharp entrega productos con falla y no se responde por ello

Compre un producto y despues de 45 dias habiles me entregan un producto con falla, hago el reclamo y lo reconocen, pero nunca pueden venir a mi domicilio a solucionarlo, como habiamos quedado porque no tienen vehiculo, estan con personal de vacaciones y otras excusas mas. Ya paso mas de 1 mesde recibido el producto, ya esta pago y todavia nada de nada.

Vanesa A

cual fue tu fecha de compra?

Mirta N

Lo compre en octubre y lo recibo para navidad

Vanesa A

Son un desastre yo en septiembre....envío mails y no responden.....son unos e*****dores....nunca me paso una cosa así

Mirta N

Voy a ir al local de venta entregar folleteria en la entrada contando la situacion, al parecer son muchos los que tuvimos problemas

Vanesa A

Si demasiados después de 5/**** comenzaron a suceder estas cosas aparentemente y llamas enviasi mail y no contestan....es la única forma de que no sigan e*****ndo a la gente

Beatriz S

habria que poner un abogado en común somos muchos los perjudicados!!

14 de Febrero a las 15:32 hs.Responder
Julia D

Estoy en la misma situación que vos. Quisiera reunir a varios compradores e iniciarles una causa todos juntos para que devuelvan lo que robaron y quebrarlos, de modo que cierren y dejen de e*****r a la gente. Te dejo mi mail si te interesa [email protected]

17 de Febrero a las 11:21 hs.Responder
Julia D

Perdón, copie y pegue, en realidad en tu caso no es la misma situación porque a mi ni siquiera me lo entregaron. Son terribles hijos de mil estos tipos, como nos e*****ron a todos!

17 de Febrero a las 11:22 hs.Responder
Mirta N

Comento algo, mi tema se soluciono el mes pasado por lo siguiente: con mi pareja creamos una pagina de facebook diciendo que lecharp e*****ba a la gente y a su vez imprimimos folleteria para repartir en el local de venta. Antes de hacerlo explicamos en el local lo que ibamos a hacer y les mostramos la pagina de facebook, se pusieron como locos...palabras va palabras vienen llamaron en ese momento a un carpintero para arreglar el defecto de mi mueble y nosotros nos comprometimos a borrar todo en las redes sociales. Problema resuelto.

17 de Febrero a las 11:35 hs.Responder
Julia D

Tenes algún contacto del responsable? Nombre, teléfono o algo? LA verdad que tener que llegar a algo así, tan extremo es una vergüenza, no puede ser que las autoridades no hagan nada.

17 de Febrero a las 11:43 hs.Responder
Mirta N

Si llamas por telefono no te lo van a resolver, a todos nos paso lo mismo por eso estamos en esta pagina, cuando llamaba por telefono y pedia por el responsable me decian que no podian pasarmelo. Espero que se solucionen los reclamos de todos, el mio esta resuelto, ya saben como. Suerte.

17 de Febrero a las 11:48 hs.Responder
denunciaya

Hola a todos. Síganme en Twitter @ya_denuncia
Soy un damnificado al que, con mucha pelea de por medio, le tuvieron que devolver el dinero. Brindo info

22 de Febrero a las 9:20 hs.Responder