Lecharp Muebles

*indignado* le charp muebles srl estafadores

Realice la compra de una cama en el mes de octubre de 2016 la cual fue abonada con tarjeta de crédito en su totalidad y el plazo de entrega era de 45 días hábiles. Al día de la fecha no tengo la cama nj me dan una respuesta telefónicamente ni vía mail. Me acerque al local de venta y esta cerrado. Fui a defensa al consumidor de avellaneda y me comentó una empleada de ahí que había tenido algunos reclamos con esa empresa pero que nunca se presentaba a las conciliaciones la gente de la empresa, no me brindo mucha expectativa positiva y me desilusiona que nadie hace nada. Ellos (def al consumidor) que tendrían que brindarnos una solución sólo te dicen que nonpueden hacer nada. Es una falta total de respeto y una vergüenza que negocios como este sigan funcionando y vendiendo como si nada. Hay gente que tiene suerte, que estafa a la gente y los organismos de control o llamese la municipalidad o quien corresponda no hace nada para que dejen de hacer lo que hacen y hagan valer lis derechos de los consumidores. Indignado y firme reclamando ante la falta de respuesta y con la esperanza que me entreguen lo comprado o bien me reintegren la suma abonada.

denunciaya

Hola. Síganme en Twitter @ya_denuncia
Soy un damnificado al que, con mucha pelea de por medio, le tuvieron que devolver el dinero. Brindo info

22 de Febrero a las 9:16 hs.Responder
Alejandro C