Lecharp Muebles

Incumplimiento en el tiempo de entrega pactado

El dia 30 de abril de 2016 compre una comoda para dormitorio y el plazo de entrega acordado era para el 10 de julio. Al dia de hoy 11-8-2016 no he recibido el producto. Solicite la devolucion del dinero que ya pague y me la negaron. La atencion al cliente es desastrosa . No tratan bien al cliente. No son recomendbales

Daniel F

No tuve mas noticias de estos inpresentables. EStoy iniciando acciones legales

14 de Noviembre a las 12:28 hs.Responder
Julia D

Hola, tuviste exito? Nosotros estamos en la misma y también tenemos pensado iniciarle acciones legales para que nos devuelvan lo que nos robaron. Si tenes información que pueda serme utíl te lo agradecería. Te dejo mi mail [email protected]

20 de Febrero a las 10:32 hs.
Carolina B

Hola, te comento que yo compre en este lugar a fines de mayo, y en octubre lo denuncie en defensa del consumidor y no se presento. Le meti una segunda audiencia a la que tampoco se presento. Le tuve que mandar una carta documento que nunca me respondio y de la unica forma que dio la cara el dueño fue porque una persona de mi entorno lo escracho con nombre y apellido en redes sociales. Ahi si se presento a una tercer audiencia con defensa de consumidor, firmamos un acuerdo donde yo me tenia que acercar al local para que me devuelva el dinero, y cuando llegue al local estaba cerrado. Despues de discutir 20 minutos por telefono y por mail, tuvo que acercarse al local para hacer la devolucion en mi tarjeta porque me atornille ahi en la puerta, con el acta de conciliacion en mano, y no cedí ante sus amenazas y gritos, y si no llegaba a aparecer me iba a la comisaria a hacer la denuncia para continuar con la demanda judicial

30 de Diciembre a las 17:44 hs.Responder
Daniel F

Hola yo también le envíe carta documento y no me la contestaron. Estoy tratando de meter una mediación. No encuentro en el facebook de ellos la forma de escracharlos. Son unos delincuentes. Yo compre en abril y no me llamaron más. Obviamente tampoco me entregaron el producto. Me e*****ron

Carolina B

El dueño es un maton, firmo un acuerdo y tenía todas las intenciones de incumplirlo. Hoy me llamo la conciliadora para ver como habia salido todo porque hasta ella se quedo preocupada por la situacion y la resolucion del tema, porque él cuando fue a la conciliación la tanteó a ver qué tan serio era el tema.

30 de Diciembre a las 17:45 hs.Responder
Mariela S

Hola Carolina, tuve el mismo problema con esta mueblería. Voy por la 4ta cuota de tarjeta, y viendo todo esto ya veo la que me espera!!!..
Podrias por favor decirme la dirección de defensa del consumidor, y si sos tan amable el nombre y apellido del dueño, así se a quien dirigirme, desde ya muchas gracias!
Mariela

Mariela S

Hola Daniel, como sigue lo tuyo, llegaste a algun arreglo?
Yo tengo la primer citacion para marzo, que ni creo que se presenten, por lo que me dijeron.

13 de Febrero a las 17:33 hs.Responder
Daniel F

Estoy comenzando una mediación en el mes de abril

06 de Marzo a las 12:06 hs.
Daniel F

Seguimos en lo mismo, esperando que den la cara

14 de Febrero a las 16:21 hs.Responder
Julia D

Que sin verguenza!! Si alguién sabe el nombre del dueño o la persona a cargo me lo pasaría?? Lo quiero denunciar YA!

20 de Febrero a las 10:35 hs.Responder
Lorena  propuso una solución:

Yo tambien quiero los datos!!! Vamos todos juntos un dia al local y no nos movemos hasta que nos anulen la compra en cada tarjeta de credito, Dejo mi mail [email protected]

21 de Febrero a las 22:32 hs.Responder
Gabriela F

Gente, tengo el aviso de otro damnificado que el local esta cerrado....
Estoy en la misma situacion que uds. compre en Julio 3 muebles y al dia de hoy solo fueron excusas..

22 de Febrero a las 16:39 hs.Responder
zanierdemi

hola les hago una consulta a los que hicieron la denuncia en defensa al consumidor de que sirve si el local esta cerrado y nadie sabe como ubicarlos, alguno pudo anular la compra para que no les siguieran descontando la compra?

24 de Febrero a las 0:55 hs.Responder
patueze

Que tal estoy en la misma situación compre un placard y ni me lo mandaron me comunique un día para saber que onda y la mina que me atendió me dijo no tengo sistema pasame tu numero y te llamamos de ahí nunca más me pude comunicar estaban en Lanús. Calle albarracion **** fui y desaparecieron hace unas semanas si saben algo o como juntarnos a hacerle una demanda cuenten conmigo gracias

Sabrina D

Hola Gente!!! a nstros nos paso lo mismo!! fuimos hace 3 dias y el local cerrado como si se hubiesen ido de ahi...es mas creoq ue desaparecieron! si alguno tiene el nombre del dueño por favor pasemelo asi lo denuncio!!

Sabrina D

son los mismos que SOLOPLACARD...OJO!!!