Lecharp Muebles

Incumplimiento

El día 1 de octubre de 2016 encargue la realización de una biblioteca, la cual aboné en su totalidad con el plan ahora 12. A la fecha, 19 de febrero de 2017, la entrega no se efectuó.pese a mis reiterados reclamos, cuando me atendían el teléfono, no logro que cumplan y ahora que me atiendan.

Julia D

Hola Carolina, estamos en la misma con mi esposo. Estamos viendo de iniciar directamente una denuncia porque, por lo que leí de las experiencias de otros, la empresa no muestra predisposición para solucionar los problemas que generó. Si te interesa participar te dejo mi mail y nos hablamos ([email protected]). Ya me contacté con otras dos chicas y estamos averiguando como proceder, por ahí al reclamar todos juntos nos dan mas bolilla.

20 de Febrero a las 10:29 hs.Responder
Gabriela F

Buenas! Mi nombre es Gabriela, me paso exactamente lo mismo que a uds. como prosiguieron?
Compre en Julio y al dia de hoy solo dolores de cabeza..

21 de Febrero a las 16:00 hs.Responder
Alejandro C