Lecharp Muebles

Falta de entrega de muebles le charp srl

El 21/05 compré un juego de dormitorio y me dijeron que la entrega sería en 45 días hábiles. Acepté el plazo y desde la fecha prevista de entrega hasta hoy, no tengo más que silencios y promesas inexistentes de que algún día me entregarían el producto. Han pasado seis meses, hice el reclamo en consumo protegido y la semana pasada envíe una carta documento y nada, porque en el domicilio legal nadie atiende al correo cuando va a notificar. Voy por la cuota 6 y no tengo el producto cuyo importe es de 5 cifras. Estoy hablando con personas del banco emisor de mi tarjeta y de la comercializadora para efectuar un desconocimiento pero nada me asegura recuperar el dinero en el corto plazo, ni mucho menos que me entreguen el mueble cuando ni siquiera me atienden.

Carolina B  solución recibida:

Experiencia espantosa! Dos conciliaciones con Defensa del Consumidor a las que no se presentaron, una carta documento de por medio, una tercer audiencia a la que se presentaron, en la que acordamos un dia y hr para hacer el reintegro en la tarjeta. Cuando llego al local TAL COMO FIRMAMOS EN EL ACTA, EL LOCAL ESTABA CERRADO y el dueño me llenó de excusas y amenazas para no devolverme la plata. Finalmente tuvo que aparecer porque no pudo con mi persistencia, y porque de no haberlo hecho, inmediatamente hacia la denuncia en la comisaria para iniciar las acciones judiciales. UN DESASTRE TOTAL, UNA VERGUENZA COMO SE MANEJA ESTA PERSONA.

30 de Diciembre a las 17:54 hs.