Lecharp Muebles

Estafada por le charp s.r.l

El día 22/10/2016 realizamos un depósito de $30.000 en concepto de seña por varios muebles. Atrasaron la entrega por supuestos cortes de luz y falta de personal. Al acercarnos el sábado pasado vemos que cerraron el local a la calle y la fábrica. Dieron de baja teléfonos y página web, tampoco contestan los correos electrónicos.

Sabrina R

Todos los afectados pueden sumarse al grupo cerrado de Facebook llamado E*****dos por Le Charp o comentar con su usuario y los agregamos

Ricardo F

buenas noches Sabrina tambien ,me pueden agregar al grupo cerrado
figuro como ricardo full

08 de Marzo a las 19:25 hs.

leovega

estoy en la misma situacion.. me e*****ron con 22 mil pesos..necesito mas informacion..me ayudan.. me acerque hasta el local y lo vaciaron todo...

leovega

espere 4 meses con diferentes excusas hasta que me pedi el dia laboral y fui..y no estaban mas!!! necesito que me ayuden

Hola Leo! Creamos un grupo en Facebook llamado: E*****dos por Le Charp

03 de Marzo a las 9:23 hs.
Sabrina R

Fíjate si nos encontrás. Quizás unidos logramos algo

03 de Marzo a las 9:24 hs.
Sabrina R

No sé por qué sale con estrellas... Te lo deletreo y ponerlo todo junto en el buscador de Facebook: E s t a f a d o s por Le Charp

03 de Marzo a las 9:30 hs.
leovega

todo en minuscula y todo junto?

Sabrina R

No, son cuatro palabras separadas. Pasa que te tuve que poner La primer palabra separando las letras porque al publicar salían estrellitas en vez de letras

Sabrina R

Todos los sumados se pueden agregar a un grupo de Facebook bajo el nombre: E*****dos por Le Charp

Alejandro C

Soy una más, no encuentro el grupo mi usuario es Veronica Coppola

Paola P

Hola me podrían agregar al grupo, a mi me pasó lo mismo, estoy esperando los muebles desde Septiembre del año pasado - Mi nombre es Paola Perez, soy de Quilmes

carloscantarelo

quiero contactarme con el grupo de personas que fueron ******das por lecharp mi correo es [email protected], gracias

Sabrina R

Carlos fíjate en Facebook, armamos un grupo llamado Estafados por Le Charp. Cuando lo encuentres, solicita que te agreguemos. Cualquier cosa escribime