Lecharp Muebles

Estafa le charp muebles (falta de entrega muebles)

Señe unos muebles que salian $40.000 con $20.000 en 6 cuotas en el mes de noviembre, acepte la demora de 45 dias habiles en la entrega, que seria para fines de enero y me llamaron que estaban demorados, hasta ahí no sospeche nada. Desde la semana pasada que estoy intentando comunicarme por teléfono y por mail y no me responden, acabo de pasar por el local de avellaneda y esta cerrado y lleno de carta documentos, linda sorpresa!! que es lo que deberia hacer? se puede hablar con visa para que no pague las cuotas que aun no me entraron? como sigue el reclamo? saludos

Daniela D

Hola!!! me paso lo mismo , desde el mes de Septiembre que lo compre! si pudiste hacer lago por favor decime. Saludos