Lecharp Muebles

Devolución del dinero o cancelación de las cuotas

En el mes de octubre/2016 realice por teléfono una compra de un rack de tv por $12000. Me informaron que tardarían 45 días hábiles en el armado del mueble, a lo cual yo acepté. El 20/12/16 se cumplían los 45 días; dos semanas antes de esta fecha, llamo a la empresa para ver si el producto ya estaba terminado y me informa que iban a tener una demora de 1 mes más (si yo no llamaba, nadie me informaba). Así fueron pasando los meses, diciéndome siempre lo mismo. Por cortes de luz y falta de personal tenían mucha demora. Hasta que llegó el mes de febrero/2017 y borraron su página web, cortaron los teléfonos, borraron todas sus publicaciones y desaparecieron. Jamás me entregaron el mueble y yo sigo pagando las cuotas con visa. Me gustaría que si no se puede hacer nada con la empresa, hacerlo con visa, ya que se fehacientemente que a otras personas visa les han cancelado las cuotas.

No se han contactado

No me ofrecieron nada