Lecharp Muebles

Compre un mueble hace 7 meses y no me lo entregan

El 18/05/2016 compre un mueble para lcd a medidas, dijeron que en 45 días estaría listo, luego de los 45 días mandan un mail diciendo que por corte de luz se van a demorar 20 días mas. Luego no comunican ni contestan ningún tipo de reclamo. El 15/11/16 dijeron que estaba listo y que lo estaban por despachar. Ya paso un mes y no solo que no lo despachan sino que no contestan a los reclamos. Para colmo si uno llama para comprar atienden sin ningún problema. Ya presente el reclamo en defensa del consumidor ya que no se que va a pasar con la entrega.

Comentario / Propuesta más votada
Carolina B  +1

El dueño es un maton y un e*****dor, firmo un acuerdo y tenía todas las intenciones de incumplirlo. Hoy me llamo la conciliadora para ver como habia salido toda porque hasta ella se quedo preocupada por la situacion y la resolucion del tema, porque él cuando fue a la conciliación la tanteó a ver qué tan serio era el tema.

30 de Diciembre a las 17:39 hs.Responder
Mariela S

Hola Carolina, tuve el mismo problema con esta mueblería. Voy por la 4ta cuota de tarjeta, y viendo todo esto ya veo la que me espera!!!..
Podrias por favor decirme la dirección de defensa del consumidor, y si sos tan amable el nombre y apellido del dueño, así se a quien dirigirme, desde ya muchas gracias!
Mariela

Carolina B

Hola *****, yo compre para la misma fecha que vos, en octubre lo denuncie en defensa del consumidor y no se presento. Le meti una segunda audiencia a la que tampoco se presento. Le tuve que mandar una carta documento que nunca me respondio y de la unica forma que dio la cara el dueño fue porque un familiar mio lo escracho con nombre y apellido en redes sociales. Ahi si se presento a una tercer audiencia con defensa de consumidor, firmamos un acuerdo donde yo me tenia que acercar al local para que me devuelva el dinero, y cuando llegue al local estaba cerrado. Despues de discutir 20 minutos por telefono y por mail, tuvo que acercarse al local para hacer la devolucion en mi tarjeta porque me atornille ahi en la puerta, con el acta de conciliacion en mano, y no cedí ante sus amenazas y gritos, y si no llegaba a aparecer me iba a la comisaria a hacer la denuncia por e*****.

30 de Diciembre a las 17:38 hs.Responder

30 de Diciembre a las 17:39 hs.Responder

Mariela

Carolina B

hola mariela, no se si la pagina permite publicar esos datos... que mas quisiera que pasarles todo para que lo puedan solucionar!! La denuncia la hice en consumoprotegido.gob.ar
si tenes twitter, contactame @caritobonomini

Graciassss!

Lorena

Hola Caro, me podras pasar a mi tambien los datos del dueño. O decirme que debo hacer? Te dejo mi mail [email protected].
Desde ya muchas gracias.

21 de Febrero a las 22:04 hs.
denunciaya

Hola a todos. Síganme en Twitter @ya_denuncia
Soy un damnificado al que, con mucha pelea de por medio, le tuvieron que devolver el dinero. Brindo info

22 de Febrero a las 9:14 hs.Responder
Lorena

No tengo twiter... t dejo mi mail [email protected]

22 de Febrero a las 19:23 hs.
RomanJorge G

Hola yo tambien soy un danmificado. Alguien se pudo comunicar con la fabrica. ???

23 de Febrero a las 15:10 hs.Responder
RomanJorge G

Hola alguien se pudo comunicar con la fabrica?

23 de Febrero a las 15:11 hs.Responder
Darío A

Hola. A mi me llego el mueble que compre el 18/05/16 el 20/12/16. Solo los amenace diciendo que tenia denuncias hechas, pero la verdad que nunca las hice. Lo que si veo que son muy chantas porque siguen tomando pedidos.

23 de Febrero a las 15:18 hs.Responder